Una increíble noticia para los amantes de los animales la da este mes Social Animals, quién ha creado la primera red social para mascotas con el fin de fomentar la interacción entre dueños, usuarios y mascotas, aprovechando el boom de la era digital.


Entre sus características principales están el poder gestionar calendarios de eventos, manejar agendas para visitas al veterinario o reserva de estética de mascotas; también tiene las bondades indispensables de una red social como chat, compartir fotos, publicación de contenidos, actividades y anuncios de todo tipo para dar gusto a tus seguidores.


Además, se pueden buscar mascotas o anuncios por proximidad, tipo de mascota o producto comercial, simplemente con una palabra, así como ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad.


Según la organización, la aplicación nace para concienciar sobre los abandonos y "ordenar" la vida de las mascotas, ya que en la plataforma las organizaciones pueden realizar llamamientos para la adopción y para la protección de mascotas.


Social Animals ya está disponible para los sistemas Android e iOS, y su uso es gratuito, contando a la fecha con usuarios registrados de todas las provincias de España, así como de México, Miami, Los Ángeles, Canadá, Costa Rica y Colombia.


Si te interesa crear el perfil de tu mascota y comenzar a socializar con otros amantes de los animales por la web, visita su página oficial https://www.socialanimals.es/.